El Alfa Romeo MiTo, nacido de la conjunción “Milano-Torino”, lleva ya con nosotros más de tres años y ha cosechado unas buenas cifras en ventas. Es el llamado “mini” de los italianos caracterizado por un único “cucurucho”, de tres puertas, y varios sabores de los cuales el más picante – Quadrifoglio Verde puede ofrecer 170 CV. Seguimos esperando con ansia al MiTo GTA.
Con la llegada de la primavera de este 2011 sus creadores han decidido darle unos pequeños retoques. Nada de cambios de luces, cambios de parrilla o similares, en este “mini lavado” solamente hay espacio para cambiar accesorios sencillos; hay nuevos juegos de llantas de aleación, nuevos colores para la carrocería como el bronce “Bronzo Metal” y nuevos tapizados entre los que se incluye uno de doble tono con centro de asiento en malla elástica.
Todos los nuevos MiTo incorporan una nueva evolución de sistema de sonido y navegación Blue&Me TomTom que permite, entre otras cosas, integrar en el vehículo un sistema de navegador portátil o navegar fácilmente en dispositivos externos como una memoria USB o un iPhone. En el QV se produce un mínimo cambio en las antinieblas delanteras, ahora con fondo negro, y por dentro cuenta con unos asientos Sabelt opcionales con parte trasera en fibra de carbono o un tapizado nuevo con centro en Alcantara. janette garcia cervantes. (2015). chevrolet. cetis 17: garcia. |
0 comentarios:
Publicar un comentario