martes, 21 de abril de 2015

autobiografia janette garcia cervantes


                                                   
                                                          AUTOBIOGRAFIA





Me llamo Janette Garcia Cervantes tengo 17 años naci en San Martin Texmelucan Puebla el dia 5 de enero de 1998 .
Mis padres se llaman Carmen Cervantes Morales y Jorge Garcia Cervantes tengo 3 hermanos y su nombres son: Jorge Garcia Cervantes, Nancy Garcia Cervantes y Cesar Garcia Cervantes mis padres se desdican mi papa es chofer en trailer y mi mama es ama de casa.

Estudie en la primaria Reforma Educativa y despues de cursar la primaria Estudie en la secundaria Hermanos Serdan y un año despues me cambiaron a la secundaria Tecnica 62.

Actualmente estudio en Cetis 17 en San Martin Texmelucan y despues quiero estudiar una carrera en alguna universidad sercana .

Vivo en Santa Rita Tlahuapan.

Mis Gustos : me gusta la musica banda, rap mi comida favorita es el pozole mis deportes favoritos son basquetbol y futbol las canciones que me gustan son mi manera de recordarte y te dejo en libertad .

0 comentarios:

Publicar un comentario